Sabemos que todo proyecto de señalización es diferente y que cada cliente tiene necesidades distintas. Por eso en Comunicación Tangible ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde la etapa de planeación y diseño, pasando por la producción, hasta la instalación y el mantenimiento de la señalética. Al contratar el servicio completo, el cliente gana en términos de integralidad del proyecto y de economía, y sabe que su proyecto recibirá seguimiento por parte de expertos.

SERVICIOS
PLANEACIÓN

A fin de delimitar el proyecto de comunicación visual, se establece contacto con el cliente y se generan directrices basadas en el mejor costo-beneficio para el comprador. Tomando en cuenta una amplia gama de elementos que van desde la imagen corporativa y la normatividad oficial hasta los planos arquitectónicos, de decoración, paisajismo y recorridos en sitio, se definen los diseños, colores, materiales y ubicación del proyecto de señalización. Se realiza un presupuesto y un plano esquemático de colocación sin costo alguno. Reflejamos la imagen de su empresa adaptando las señales al entorno y sus necesidades, y ofrecemos como resultado un producto eficiente, durable y seguro.

DISEÑO

Nuestro equipo de diseñadores ofrece propuestas nuevas para abordar todo tipo de proyectos, ya sea uno clásico o uno más atrevido, pero siempre dentro del ámbito de lo estético, funcional y seguro. Utilizamos nuestra experiencia en materiales, tecnología avanzada de fabricación y habilidades de instalación para diseñar las mejores señales y accesorios que agreguen valor a nuestros clientes, y que además sean durables y costeables. Transformamos ideas e imágenes en comunicación tangible.

PRODUCCIÓN

Comunicación Tangible se ha mantenido al nivel de las nuevas exigencias de publicidad y promoción adoptando las últimas tecnologías de producción y ensamblado. Nuestra capacidad de producción incluye: corte con diversas máquinas (p. ej., routers CNC y plotters), soldadura, rotulación computarizada, impresión térmica, impresión con tintas, sandblasteado, pintura y otros. El objetivo de producción está en aportar el mayor valor agregado a nuestros clientes con señales y accesorios durables, funcionales y decorativas.

INSTALACIÓN

Durante nuestra trayectoria hemos llevado a término cientos de proyectos de instalación aceptando los desafíos de cada locación y acumulando experiencia en sitio. El equipo de instalación cuenta con transporte propio para llevar señales, letreros y herramientas a todo el país. Podemos manejar la instalación de nuestra producción de cualquier tamaño en cualquier lugar, instalando en interiores y exteriores.

MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra reputación se sustenta en la conformidad de nuestros clientes tanto al momento de concluir la instalación como al momento de dar seguimiento a los proyectos terminados. Sin importar el material elegido para una señal, se deberá realizar una labor de mantenimiento a fin de conservar su aspecto original. Nos preocupamos por aclarar cuál es el mantenimiento adecuado para cada sustrato y ofrecemos resurtidos en caso de ser necesario.

Ve nuestra Galería y Productos

Comunicación Tangible © 2013. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Comunicación Tangible, S.A. de C.V. y son utilizadas para auto-promoción. Las marcas y logotipos representados en ellas son propiedad de sus respectivos propietarios. Queda prohibida la reproducción y/o extracción de elementos de este sitio, completo o en partes, sin una autorización por escrito."